System en Music and Dealers (Madrid)

Music and Dealers

11-14 mayo 2018

Un año más Music & Dealers pretende acercar a todxs los madrileñxs lo más destacado del panorama vanguardista de la ciudad a través de las disciplinas más relevantes y en colaboración con los artistas y creadores más representativos de la actualidad.

Un evento gratuito pensado para todas las edades donde prima la integración, la diversidad, la sostenibilidad y el respeto, en un ambiente festivo donde tradición y modernidad vuelven a darse la mano para enseñar al mundo que Madrid es una ciudad de todxs y para todxs y qué mejor momento para demostrarlo que durante sus fiestas más representativas: San Isidro.  Music & Dealers es vanguardia, tecnología, emprendimiento, comercio, innovación, integración, sostenibilidad, didáctica, arte y cultura.

Este año proyector colabora con una selección de artistas: Johan Parent (fra), Sebastián Tedesco (arg), Miguel Andrés (esp), Gianluca Abbate (ita), Patricio Ponce Garaicoa (ecu), Vijay RagHavan (ind), Inés García Gómez (Esp), Amelie Delanuay (fra), Johanna Reich (ale), Julio Fernández Arpón (esp), Federica Pecorelli (ita), Sanglim Han (s. kor).

Casa del Reloj – Junto al Matadero Madrid
www.musicanddealers.com

Fuckin’ Discourse @ ‘WB. Alegría aquí están los no muertos’ #Barcelona

Fuckin’ Discourse desde el 01.03.18 hasta el 25.04.18 en:
WB. Alegría aquí están los no muertos
Comisariado por Jesús Alcaide

Artistas: Miguel Andrés, Joan Bennassar, Ignacio García Sánchez, Marian Garrido, Pau MF, Abel Jaramillo, Mariokissme, R. Marcos Mota, Ariadna Parreu, MReme Silvestre

Sant Andreu Contemporani inaugura WB. Alegría aquí están los no muertos el próximo jueves 1 de marzo a las 19:30.

Tomando como punto de partida la escritura de William Burroughs y apropiándose del título de un capítulo de su libro “Ciudades de la noche roja”, este proyecto se propone como un escenario abierto, una narrativa posible, una distopía presente en la que se abordan de manera especulativa cuestiones que tienen que ver con la construcción de la historia y la memoria, el control del cuerpo, la monsterización de la vida cotidiana, la viralización semiótica, el capitalismo en estado líquido y la proyección de un devenir electrizado. The electronic revolution. El lenguaje es un virus.

Esta exposición se ha realizado a partir de una selección libre entre todos los artistas que se presentaron al Concurs d’Arts Visuals Premi Miquel Casablancas 2017.

WB. Alegría aquí están los no muertos
Inauguración: 01.03.18, a les 19:30
Centre Cívic Sant Andreu
C/Gran de Sant Andreu, 111
08030 Barcelona

http://santandreucontemporani.org/es/activitats/wb_-alegria-aqui-estan-los-no-muertos

Miguel Andrés @ EMPREMTA festival internacional de performance

Miguel Andrés ha sido invitado a participar en EMPREMTA festival intl. de performance. La idea es simple, comenzar la investigación a través de unos materiales propuestos por el festival, en este caso, ESCOMBROS.
Sábado 27 de mayo de 2017
C/ de Gonçal Pons, 23 1-1
L’Hospitalet De Llobregat (MAP)

 


CAT

SAL _ RUNES _ FANG
3 materials _ 3 dies _ 6 artistes

En aquesta edició d’EMPREMTA festival internacional de performance traslladem les propostes artístiques a la matèria i a les seves connotacions personals i socials.
Cada artista treballa amb un material oferint diferents i dispars visions a partir del recorregut personal de cadascú.

La matèria conversa amb els cossos. Per a cada dia, un material. A partir d’aquesta materialitat cada artista s’endinsarà amb i per a ella des del seu transcórrer individual i inquietud particular. Dues propostes artístiques es presentaran unides per una mateixa matèria, una mateixa data i un mateix espai.

L’espai de la Catalunya industrial, MATERIC.ORG, serveix com a matriu de les propostes. Situat al barri de Sta. Eulàlia a L’Hospitalet de Llobregat, cinturó industrial i obrer de Barcelona, aquest entorn es presta com a fil conductor per a cada dia, proposta i material.

Cos i matèria, són i coexisteixen.

 


ESP

SAL _ ESCOMBROS _ BARRO
3 materiales _ 3 días _ 6 artistas

En esta edición de EMPREMTA festival internacional de performance trasladamos las propuestas artísticas a la materia y a sus connotaciones personales y sociales.
Cada artista trabaja con un material ofreciendo distintas y dispares visiones a partir del recorrido personal de cada cual.

La materia conversa con los cuerpos. Para cada día, un material. A partir de esta materialidad cada artista se empapará con y para ella desde su transcurrir individual e inquietud particular. Dos propuestas artísticas se presentarán unidas por una misma materia, una misma fecha y un mismo espacio.

El espacio de la Catalunya industrial, MATERIC.ORG, sirve como matriz de las propuestas. Situado en el barrio de Sta. Eulàlia (L’Hospitalet de Llobregat), cinturón industrial y obrero de Barcelona, este entorno se presta como hilo conductor para cada día, propuesta y material.

Cuerpo y materia, son y coexisten.

 


 ENG

SALT_RUBBLE_MUD
3 materials _ 3 days _ 6 artists

For this edition of EMPREMTA festival internacional de performance we move the artistic proposals towards the matter and its personal and social connotations.

Each artist works with a specific material, offering different and diverse perspectives that are born from her/his personal approach to it.

The matter speaks to and with the bodies. For each day, one material. From this materiality each artist will be immersed in it through her/his individual journey and particular enquiry. Two artistic proposals will be united by a same material, on a same day and in a same space.

At the space of industrial Catalonia, MATERIC.ORG works as the matrix of these proposals. Located in the neighbourhood of Sta. Eulàlia (L’Hospitalet de Llobregat), the industrial and labour engine surrounding Barcelona, this environment offers itself as a common thread for each day, proposal, and material.

Body and matter, are and coexist.