TODOS MIS AFECTOS, live performance by Miguel Andrés at FESTIVAL GREC into MOLINEX at EL MOLINO. Ph. Dani Canto, Barcelona, 2022
Todos mis afectos

Coming soon

¿Dónde quedaron los afectos? ¿Dónde fueron a parar los besos de cariño, los abrazos cómplices, las miradas brillantes y las caricias de ternura?

La realidad de ser un hombre que tiene sexo con hombres no es fácil en nuestra sociedad materialista y consumista de la inmediatez. El marketing -que moviliza todo- se cuela hasta en nuestros anhelos afectivos. Llegamos a cosificar nuestros cuerpos hasta el extremo de despiezarlos en subproductos humanos para el consumo bajo demanda.

El destierro de los afectos de nuestros cuerpos y de nuestras relaciones no-sexuales nos han convertido en objetos de una mera transacción comercial, efímera e hiperconsumista. Nos hemos deshumanizado en pro del neoliberalismo sexual.

¿Dónde quedaron los afectos? ¿Tal vez estén enterrados en el pozo sin fondo de nuestros deseos más íntimos? ¿Un pozo en el que resuena el eco de nuestro vacío interior?

Paradójicamente nos encontramos con un panorama social que requiere de interacciones afectivas y de vínculos fuertes que nos ayuden a sobrellevar las numerosas crisis que sufrimos, junto con las adversidades de un sistema hostil.

¿Dónde quedaron mis afectos? Esos que nunca di por miedo, por dudas o por vergüenza.

Por eso aquí y ahora te ofrezco TODOS MIS AFECTOS.

TODOS MIS AFECTOS, live performance by Miguel Andrés at FESTIVAL GREC into MOLINEX at EL MOLINO. Ph. Dani Canto, Barcelona, 2022

Technical data

KIND live performance
Year: 2022
Length: 40′

Exhibitions

Coming soon / Próximamente
Left Menu Icon